
Nuevo formato de negocio presenta la franquicia Adrissa.
Con un lanzamiento de colección y de nueva imagen, Adrissa marca colombiana, enseña su nuevo formato de negocio para ser franquiciado en toda Colombia a través de tiendas que van desde 60m2 hasta grandes locales como lo es su principal tienda en Medellín. Este nuevo concepto de negocio busca que la mujer se sienta cómoda y disfrute su visita a la tienda al tener espacios mucho más amplios, una iluminación más cálida y un ambiente de servicio.
Una mujer, fresca, divertida, que sabe lo que quiere así definió Adriana Arango, Gerente y creadora de la marca, a la mujer Adrissa, durante la inauguración de su tienda ubicada en el sector de Laureles de la ciudad paisa, en la que todos estos conceptos se vieron reflejados en la decoración, prendas y accesorios, además del romanticismo en el que cada detalle narra una historia y cuyo objetivo es disfrutar de la moda.
Paralelo a la inauguración de su tienda, Adrissa lanzó su nueva colección de fin de temporada llamada Sexy Glam, una línea dirigida a mujeres femeninas, glamorosas y sexys.
Una mujer, fresca, divertida, que sabe lo que quiere así definió Adriana Arango, Gerente y creadora de la marca, a la mujer Adrissa, durante la inauguración de su tienda ubicada en el sector de Laureles de la ciudad paisa, en la que todos estos conceptos se vieron reflejados en la decoración, prendas y accesorios, además del romanticismo en el que cada detalle narra una historia y cuyo objetivo es disfrutar de la moda.
Paralelo a la inauguración de su tienda, Adrissa lanzó su nueva colección de fin de temporada llamada Sexy Glam, una línea dirigida a mujeres femeninas, glamorosas y sexys.
Les deseamos éxitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario